Bienvenido a Palma Equestrian

Somos un club hípico ubicado a pocos minutos del centro de Palma, con fácil acceso, parking gratuito y una estación del metro justo al lado (línea m1, parada UIB).

Ofrecemos servicio de pupilaje, compra/venta y alquiler de caballos, entrenamiento personalizado, asistencia en concursos, campamentos, cumpleaños, exámenes de galopes, clinics de saltos y doma, competiciones, entrenamiento de caballos, equinoterapia, mini pony club.

El Club

Somos un club hípico ubicado a diez minutos de centro de Palma en la carretera de Valldemosa, al lado de la Universidad de les Illes Balears, cuya parada de metro está justo enfrente de la entrada a nuestras instalaciones.

Disponemos de 5 pistas para la práctica de la equitación y todas ellas de primera calidad construidas la conocida empresa EQUITRACK. Contamos con un total de 66 boxes, de las cuales, 38 son boxes interiores y 28 exteriores. Todos y cada uno de ellos incluyen un potrero individual para el mejor bienestar del caballo.

En las 10 cuadras de la escuela de equitación cuidamos particularmente de los caballos con los que ofrecemos tanto clases individuales como en grupos reducidos de todos los niveles en diversas disciplinas.

Deporte y diversión al aire libre tanto para niños como para adultos.

Instalaciones

* Pista de competición (70×45) (arena de silice y geotextil)

* Pista escuela de equitación (35×40) ( arena de silice y geotextil)

* Pista redonda (arena silice y geotextil)

* Pista de doma clásica (20×60) (arena silice y geotextil)

* Pista cubierta (15×30) (arena de silice y geotextil)

* Caminadero de caballos

Servicios adicionales

El CLUB dispone para nuestros jinetes, amazonas y propietarios de varios servicios, según disponibilidad que deberán ser contratados adicionalmente bajo PRESUPUESTO PERSONALIZADO. 

* Campamentos

* Cumpleaños

* Visitas escolares

* Alquiler de caballos

* Compra / Venta de caballos

* Clinics de salto y doma

* Competiciones

* Entrenamiento de caballos

* Entrenamiento personalizado

* Asesoramiento personalizado y planificación deportiva

* Mini Pony Club

Nuestras clases y campamentos

Nuestros concursos

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Skip to content